martes, 5 de julio de 2011

Bonsoir.

Aqui estoy, en uno de esos días en los que estás raro y extraño, en los que la gente pregunta porque creen darse cuenta de la situación en la que te encuentras. Pero ni yo lo se, asi que no me jodas, no vengas a robar a la cárcel.
Han sido días buenos, con muchas más alegrías que tristeza, por supuesto. He conseguido lo que quería, y no de una manera fácil y sencilla, pero lo he conseguido. 
Empieza ahora, pues, mi verano, mis vacaciones y mis fantasías atrasadas, sin que nada ni nadie pueda remediarlo. Confieso, tengo miedo.
Quiero hacerlo bien, ami manera con prisas pero con lentitud, sin prisas pero sin pausas.
Quiero que me salga solo, que no me cueste, que cada día al despertarme piense en ella.
Por favor no la líes, no me lo merezco.
Lo he conseguido, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario