miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hipocresía.

Uno ya no sabe que pensar, ni que piensan los demás, ni si estar bien o estar mal, ni si están bien o si están mal. Uno llega un momento que no tiene ni puta idea de que coño debe hacer, como reaccionar, como convivir con el mismo remordimiento cada día. Desde fuera todo se ve claro y conciso: rechazo total. Hay que pensar que el hipócrita es aquel que promulga que X está mal, da las razones evidente para convencernos, y al darnos la vuelta, tiene montada una ecuación con X e Y que resuelve sin acordarse de lo dicho anteriormente. Hipócrita es aquel que pretende que los demás lo valoren por lo que aparenta ser, poniéndose como ejemplo a si mismo, y haciendo después lo que el mismo ha dicho que no se debe hacer... Hipócrita NO es todo aquel que se equivoca, por favor, recapaciten. 
Sigo creciendo, sigo equivocándome, sigo aprendiendo de mis errores, y espero seguir haciéndome mayor, sin olvidar que aun soy un crio.

-solo necesitaba desahogarme un poco: no van a ser unas semanas fáciles para mi, se juntan el hambre con las ganas de comer. 

1 comentario: